La Obra








Seis mujeres que integran la recién formada Brigada Femenina de la Armada Nacional realizan su primer ejercicio de rutina en un mini submarino. Pero a poco de partir y con el instrumental roto, sin posibilidad alguna de orientación geográfica e incomunicadas, se encuentran perdidas y a la deriva en lo profundo del mar.
A medida que pasa el tiempo las condiciones del mini submarino empeoran, lo que debió ser un ejercicio de 30 días se transforma en una pesadilla de nueve meses, falta agua y hay que racionar la comida a la espera de ser rescatadas por el estado nacional. 

Desesperadas, enfermas y al borde de la locura, se ven obligadas a aventurarse a mar abierto en un precario bote como ultima posibilidad de salvación.


En clave de humor tragicómico “Lo profundo el mar”  nos sumerge en el  interior de un mini submarino poblado por mujeres que por distintas y muy particulares razones se han enrolado a un proyecto de la armada nacional, concretado de apuro y sin ninguna previsión, para contarnos una historia que tiene mucho de argentino. Desde una milagrosa damajuana de vino sanjuanino hasta un embarazo inesperado, son parte de las vicisitudes que estas heroínas deberán resolver para sobrevivir.

Actuan
Liliana Aleman / Capitana
Marina Caracciolo / Carvallo
Natalia Caputi / Nora
Ani Tamara Kahansky / Menendez
María Laura Gonzalez  / Santamaría
Barbara Massad / Airalde


Ficha técnica
Escenografía/Alberto Oris
Vestuario/Karina Claramunt-Camila Zajdman
Maquillaje/Natalia García
Fotografía/Melina Rico
Puesta de luces/Sergio Oscar González Giles
Diseño Grafico/Leandro Veltri
Video Presentación/Nicolas Herran
Música y sonido/Mauro Oris/Alberto Oris
Voces en off/Sergio Gonzalez Giles
Producción/Marcía Seba/Ma. Eugenia Castany
Asistente de Dirección/Camila Valeria Zajdman
Dirección General/Sergio Oscar González Giles